Yankee Candle en jarra grande

Para los que quieren disfrutar a lo grande de su aroma preferido!

Mostrando 1–24 de 30 resultados

Vela en jarra grande Yankee Candle aroma aloe water
29,99 iva inc.

Con el aroma Aloe Water tendrás  una sensación de frescura y limpieza mezclada con la fragancia de la planta de aloe vera. Tendrás una experiencia maravillosamente relajante.

Vela Yankee Candle en jarra grande angel wings
Agotado
29,99 iva inc.

Este perfume de Yankee Candle tiene algo divino! Un hermoso aroma de azúcar dulce con toques de vainilla y notas florales. Te elevará al cielo y te transmitirá una paz y alegría para cualquier ocasión.

29,99 22,49 iva inc.

¡Uno de los aromas estrella! Esta vela basa sus notas aromáticas en cerezas maduras, con toque de canela y almendra, sorprende por su intensidad. Olor dulce que recuerda a piruleta.

Vela Yankee Candle en jarra grande black plum blossom
29,99 iva inc.

Con su cera púrpura y bonito diseño floral, la flor negra del ciruelo de la vela de Yankee es la fragancia perfecta para tus mejores noches. El corazón de este aroma es el néctar de las flores de ciruela, un olor dulce hecho aún más dulce por suntuosas notas de vainilla. Destacan las notas de almizcle blanco. Se nota la intensidad floral de la flor del ciruelo en sí mismo. Esto hace que Black Plum Blossom sea un regalo fantástico para los amantes de las fragancias florales o dulces.

Vela Yankee Candle cappuccino truffle en jarra grande
29,99 iva inc.

Tener la vela Cappuccino Truffle es sentir el intenso e irresistible aroma de un café atrevido con notas de delicioso chocolate y trufa aterciopelada.

Vela en jarra grande Yankee Candle champaca blossom
29,99 iva inc.

La rara belleza y el alegre espíritu de las encantadoras flores de champaca cobran vida en este cautivador aroma a néctar floral y toques afrutados.

Yankee Candle en jarra grande con aroma Cherry Blossom
29,99 iva inc.

Un encantador abrazo de flores frescas de primavera que convierten cualquier habitación en un espacio feliz y divertido.

Notas de fragancia:

  • Base: Musgo en polvo y sándalo
  • Media: Rosa, flor de cerezo y jazmín..
  • Salida: Cereza
Vela en jarra grande Yankee Candle clean cotton
29,99 iva inc.

¿Que me decís de esa sensación de ropa limpia? A todos nos gusta, ¿verdad? Enciende esta vela y comprobarás como el sutil aroma a ropa limpia invade tu estancia y te aporta ese relax y bienestar que tanto te gusta. ¡Seguro que se convierte en una de tus velas preferidas!

Vela en jarra grande Yankee Candle egyptian musk
29,99 iva inc.

Este aroma es un auténtico tesoro. Cautivador almizcle egipcio con toques de vainilla y cedro. Un sorprendente aroma para cualquier época del año.

Vela Yankee Candle en jarra grande garden sweet pea
29,99 iva inc.

La alegría de un bonito jardín, concentrado en una vela donde se conjugan aromas floreas y toques frutales que ofrecen el melocotón y la pera. Una explosión de olores que te sorprenderán.

Vela Yankee Candle en jarra grande aroma home sweet home
29,99 iva inc.

Llegas a casa después de un duro día de trabajo y piensas en relajarte. Lo mejor es hacerlo con la vela Home Sweet Home de Yankee Candle. Un aroma intenso que combina especias horneadas como el clavo y la nuez moscada, toque de canela, pastel de manzana y té caliente. Apuesta por este aroma, te sorprenderá.

Vela Yankee Candle en jarra grande kilimanjaro stars
29,99 iva inc.

Un auténtico anochecer bajo las estrellas del Kilimanjaro cubierto de hielo. Disfruta esa sensación de aire limpio de las montañas combinado con menta fresa y notas increíbles de patchuli. Una vela Yankee Candle para cualquier época del año.

Vela Yankee Candle en jarra grande lake sunset
29,99 iva inc.

Imagina los rayos de sol incidiendo en el agua de un precioso lago. La tranquilidad hecha aroma con esta vela Lake Sunset, toques de almizcle, madera y mezcla de frutas. Recuerda a perfume femenino. Es el aroma ideal para dar una nota de exclusividad a tu habitación o estancia.

Vela en jarra grande Yankee Candle lemon lavender
29,99 iva inc.

Aroma limpio que invita a sentir una mezcla fresca de limón cítrico y flores dulces de lavanda. Lemon Lavender de Yankee Candle transmite relajación, sentirás los síntomas de la relajación y verás como reduces tu estrés.

Vela en jarra grande Yankee Candle mandarin cranberry
29,99 iva inc.

Si esperas una fragancia cítrica o picante, este aroma te va a sorprender. Combina un olor jugoso y apetitoso, ideal para cualquier época del año. Dulce pero no empalagosa que aportará calidez y vitalidad a tu habitación.

Vela Yankee Candle en jarra grande Midnight Jasmine
29,99 iva inc.

Imagina un perfume seductor de Jazmín, madreselva dulce, neroli y flor de mandarina. Toda esta magnífica combinación abrazará tu habituación con un aroma seductor. Déjate llevar con el intenso aroma y vive momentos únicos a la luz de esta vela.

Vela Yankee Candle en jarra grande, moroccan argan oil
29,99 iva inc.

Si buscas crear un ambiente único y acogedor en tu hogar, esta vela Moroccan Argan Oil te ofrecerá toques de pachulí, sándalo, el aroma exótico de aceite de argán.

Vela Yankee Candle en jarra grande aroma peony
29,99 iva inc.

La peonía es considerada la más bella de todas las flores del este de Asia, es conocida como “Reina de las flores”. Una conjunción floral y primaveral. El corazón de este aroma es una increíble mezcla de peonías aportando cada una un aroma propio. Ofrece en tu hogar un experiencia única. Delicadas notas de madera rubia culminan la pirámide olfativa dando profundidad y carácter. La sutil dulzura de flores de peonía está presente en la fragancia. Es un aroma ideal para el salón de tu hogar.

Vela Yankee Candle en jarra grande pink grapefruit
Agotado
29,99 iva inc.

Este clásico de Yankee Candle es una fragancia refrescante magistralmente elaborada para revitalizar el olor de tu hogar. Mezclas de diferentes variedades de pomelo comprenden este olor. El sabor agrio y amargo del pomelo blanco permanece al principio, y se mezcla con los aromas más suaves y más deliciosos de pomelo rubí, redondeando la fragancia con una suave dulzura. La cáscara evoca frescura, mientras que la dulzura promete comodidad, por lo que esta es una verdadera obra maestra olfativa que hace que su hogar olor limpio y acogedor. Este olor es una fragancia ideal para la primavera y el verano, ideal para cualquier habitación de la casa que necesite refrescarse, o para saludar a los huéspedes con su aroma sobresaliente.

Vela Yankee Candle en jarra grande pink sands
29,99 iva inc.

Escápate a una exótica isla con esta fabulosa vela Pink Sands, imagina arenas rosadas y agua cristalina. Transpórtate gracias a la mezcla de brillantes cítricos, flores dulces y vainilla picante. Seguro que con su aroma te entra ganas de clavar tus pies en la arena!

Vela en jarra grande Yankee Candle Red Raspberry
29,99 iva inc.

Ya puedes dar la bienvenida a los invitados de tu hogar con el aroma de frambuesa roja de Yankee Candle. Un aroma intensamente jugoso y delicioso. Te recordará a aventuras de verano y a mermeladas dulces. Esta bonita vela tiene notas florales dando un toque refrescante y frutal. Un olor ideal para cocina o para realizar un dulce regalo a esa persona tan especial.

Vela Yankee Candle en jarra grande sicilian lemon
29,99 iva inc.

Esta vela desprende un aroma vitalizante para cualquier época del año. El limón siciliano es una fragancia muy característica y viva gracias a su cáscara madura. Destacan las notas de dulzura que recuerda a limonada. Es ideal para la cocina o el baño. Su bonito color amarillo pastel encaja perfectamente con cualquier ambiente interior.

Vela en jarra grande Yankee Candle soft blanket.
29,99 iva inc.

Esa sensación de acurrucarse en tu manta preferida, con olor a limpio… Esa sensación es la que Yankee Candle ha conseguido reflejar perfectamente en esta vela Soft Blanket (Manta suave). Aromas cítricos con toques de vainilla y ámbar. Ideal para crear un ambiente de tranquilidad en tu hogar. Úsala en cualquier época del año.

Vela Yankee Candle en jarra grande strawberry buttercream
29,99 iva inc.

Disfruta de tu vela favorita a cualquier hora y en cualquier época del año. Strawberry Buttercream es el aroma creado por Yankee Candle para todos aquellos amantes de las fragancias dulces con base de fresas rojas y jugosa nata batida. Te recordará a hermosos días de verano, con pájaros cantando y disfrutando de un rico tazón de fresas con nata. Rico rico!