Probamos Yankee Candle aroma Mulberry & Fig Delight

Yankee Candle Mulberry & Fig Delight

Yankee Candle Mulberry & Fig Delight

Este mes de septiembre Yankee Candle te ofrece una fragancia a un precio especial, Mulberry & Fig Delight. Nosotros no hemos podido resistirnos a probar este aroma otoñal y esta es nuestra opinión.

Este aroma reune en su esencia un mix de moras con higos recién recolectados y sus notas aromáticas son: las moras, higos y las hojas de frambuesa en inicio, ciruela roja, albaricoque y el melocotón como aroma central y el haba tonca y la vainilla como el fondo de la fragancia.

Al encenderla, la primera impresión es de un aroma afrutado y jugoso que va cambiando a notas un poco mas secas. Al poco tiempo, las notas centrales aparecen y es cuando mejor se desarrolla el olor de esta vela, volviéndose menos afrutada y tomando el protagonismo principal la ciruela roja, el albaricoque y un toque suave de melocotón. La fragancia se vuelve mucho más elegante y más perfumada y aquí es cuando se nota que estamos ante un aroma elegante y distinguido, creando un espacio para la relajación y para aliviar el estrés acumulado durante el día.

Te recomendamos Mulberry & Fig Delight cuando estes en casa y en un momento de relajación como puede ser ver la televisión, escuchar música, leer un libro o en una charla con amigos. Puede ser un poco cargante en ciertos momentos, recuerda no encender la vela en espacios pequeños. Este aroma es perfecto para espacios medianos conectados con otras habitaciones o pasillos, así el aroma se extenderá mucho más y la fragancia será mucho más agradable.

Yankee Candle Mulberry & Fig Delight

¿En que formatos puedes comprar este aroma?

Puedes encontrar este aroma en diferentes formatos, en jarra grande, en jarra mediana y también en jarra pequeña. Si quieres un formato más económico o quieres probar este aroma, también tienes disponible el formato velitas de tea-light, votiva y el formato pastilla de cera (tart) para usarlo con un quemador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *